miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva Mascota en el Dirt de Quevedo..!!! Ahi Tan las Fotos!!

En la semana pasada , algo muy curioso paso aca en los dirt's de quevedo hubo un Felino que aparecio de la nada en el salto nos estubo observando por un buen rato, y cuando lo quisimos retirar para comenzar la session estubo bravísimo , faby logro convencerlo que lo mejor era retirarse de lo contrario no podiamos darle.., lo integramos al team de las mascotas de los dirt's de quevedo los que hacen la guardia jaja!! Luego del percance le dimos a full y miren los resultados ..!!!





























jueves, 18 de marzo de 2010

Montando a full en Quevedo


Seguimos montando a pesar de las lluvias ..!!! es basta un buen sol y los mas importante las ganas de meterle a full... chequeen las fotos : Rider presentes :Jhones,Fabian,Ricardo. y un saludo especial para nuestra amiga Diana Carolina que estubo presente apoyando al team

Síii..!!


















y esperen las fotos de este fin de semana estan buenísimas en estos dias las subo..!!!

martes, 9 de marzo de 2010

Santo Domingo semillero de Bikers de Nivel..!!

Amigos hace tiempo que no habiamos rodado en la pista de Santo Domingo y pues este fin de semana les caimos a los panas de la pista ubicada en el parque de la juventud , hizo un dia como todos lo deseaban , sol a full , bikers a full , y la gran sorpresa es ver como la gente de esta pista estan superando de manera increible se pudieron apreciar grandes trucos , aereos con combinaciones , y muchos trucos mas!, una gama interminable de trucos que tuvimos el honor de apreciar , felicitaciones a la gente de Sto. Dgo. por ese nivel sigan asi panas , y gracias por ese carisma de apoyo y recibimiento que tienen hacia la gente de QuevedoBmx ... , Daniel Heras uno de los riders que pudimos observar domina la pista casi en su totalidad , bien loco.
Aqui unas fotos que alcanze a tomarles a estos panas un poco mal configurada la fecha de la camara pero ahi se fue..!!
JhonesBiker